Mercedes-Benz presenta nuevos modelos en el Detroit 2017

23.01.2017

Mercedes-Benz no ha dejado indiferente a nadie en este Salón de Detroit. La marca alemana ha debutado con estrenos muy interesantes, que destacan entre todas las demás marcas. Apuesta por añadir una variante a la familia del Clase E, con el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017. Cuenta con 4,83 metros de longitud, 12 centímetros más que su predecesor. Aunque mantiene la elegante línea y tecnología, éste incorpora un sistema de luces de bienvenida traseros y un sistema de limpiaparabrisas calefactado. Además, cuenta con una carrocería más musculosa. Mantiene el cuerpo coupé y podrá ser equipado con los motores más potentes de la marca.
El interior no cambia mucho, incluye las pantallas de navegación de 12,3 pulgadas de alta resolución. El panel de instrumentos cuenta con tres estilos diferentes: Classic, Sport y Progressive, dependiendo de la información que el conductor necesite. El nuevo modelo Clase E 2017 cuenta con un último sistema, Drive Pilot. Este sistema es de conducción semiautomática apto para velocidades de hasta 210 km/h, manteniendo el vehículo en el mismo carril incluso si se trata de curvas y en cuanto a distancias con los demás vehículos.
Siguiendo con el diseño coupé, la marca ha demostrado una nueva edición, el Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition. Sin presentar grandes cambios, este modelo incluye novedades exclusivamente estéticas. Principalmente destaca la parrilla, las llantas de 20 pulgadas y los retrovisores pintados en color negro brillante. En la parte interior incorpora el volante deportivo AMG, lo que podemos incluir como mejora de equipamiento. Podemos optar por el paquete AMG que incluye el modelo, y la espectacular pintura gris mate.
Un exitoso modelo para la marca es el nuevo Mercedes-Benz GLA 2017. No solo cambios estéticos, sino que, además, opta por novedosos cambios de motor y equipamiento. A simple vista, los cambios no son demasiado llamativos. Podemos destacar las llantas de aleación con nuevos diseños, faros LED High Performance y el nuevo color de carrocería Beige Canyon (como el modelo de la foto). El cambio más destacado es la nueva motorización GLA  220 4Matic 184 CV, de tracción total. Además, el nuevo modelo incluye un paquete Night, exclusivo para la línea Style, que cuenta con llantas de aleación bicolor y algunos detalles exteriores.
En honor al medio siglo de vida de la familia AMG, llega el Mercedes-AMG GT C Edition 50. Son los vehículos más deportivos y personalizados de la marca. Para celebrar este aniversario han presentado una edición especial del increíble AMG GT. De este modelo pondrán a la venta sólo 100 unidades. La peculiaridad más llamativa para los amantes de estos deportivos es la inscripción “Edition 50”. Podemos destacar el espectacular color Graphite Grey Magno. Cuenta con llantas más grandes y ancha y dirección en el eje trasero. En cuanto a motor, acelera de o a 96 km/h en 3,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 317 km/h.