La gastronomía de Berlín desde una Mercedes 308 D

17.07.2018

Food trucks Mercedes-Benz 308 D Concesur Sevilla
“Pannek seine Budike” es el nombre de este food-trucks que recorre las calles de Berlín. Thorsten Pannek descubrió su profesión ideal gracias a su Mercedes 308 D y el interés por la gastronomía berlinesa.
Una innovadora forma de interpretar la diversidad culinaria de Berlín. Pannek, que da nombre a su peculiar negocio, es un berlinés en cuarpo y alma que siente pasión por la diversidad gastronómica de Berlín. Piensa que esta ciudad tiene mucho que ofrecer, más de lo que conocemos. Esto es lo que él quiere mostrar a los turistas, recién llegados y habitantes locales.
Muestra sus propias creaciones, como el sándwich de codillo de cerdo o el de pepinillos; reinterpreta platos tradicionales berlineses, dándole un toque más moderno.
Thorsten viaja con su food-trucks a festivales, mercadillos y ferias. Adaptó este viejo camión a sus necesidades, con la posibilidad de poder llevarlo a cualquier lugar y hacer conocida esta variedad de comida más allá de la propia ciudad de Berlín.
Al berlinés siempre le gustó la gastronomía y poder unirla a esta innovadora idea de llevar sus creaciones culinarias a cualquier lugar. Gracias a la Mercedes-Benz 308 D ha cumplido uno de sus sueños.
La Mercedes-Benz 308 D es de 1992 y la descubrió en Rostock. La razón de optar por un vehículo antiguo es el concepto que la relaciona con la idea de su comida: modernizar la vieja gastronomía de Berlín.
Gracias a su antigua profesión de carpintero ha podido hacer sus propias reformas: "Menos mal que la furgoneta se encontraba en un estado relativamente bueno. Así que el proceso de restauración transcurrió casi sin problemas".