Mercedes Marco Polo Horizon: para las familias aventureras

22.03.2017

Nueva Mercedes Marco Polo HORIZON
La nueva Mercedes Marco Polo HORIZON se incorpora a la familia Vans y complementa la cartera de productos de Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY.  La marca alemana la presenta por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra.
Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY son muy populares entre nuestros clientes. Ambas tienen mucha demanda. Es por eso por lo que Mercedes-Benz decide ampliar la familia de furgonetas compactas y vehículos recreativos con la incorporación de la Marco Polo HORIZON, según afirma Klaus Maier, Director de Marketing y Ventas Mercedes-Benz Vans. “Con nuestra nueva Marco Polo HORIZON apelamos a los clientes que quieren la manipulación y el diseño de alta calidad de un coche de pasajeros, pero necesitan un vehículo flexible para sus actividades de ocio”, comenta Maier.
Gracias a su configuración de hasta siete asientos flexibles y opciones para dormir para un máximo de cinco personas. Combina la máxima funcionalidad con el diseño de la Mercedes Clase V. El nuevo vehículo compacto que lleva la estrella Mercedes está dirigido a los más aventureros. Buscan un vehículo flexible y funcional para viajes espontáneos y actividades al aire libre, pero no quieren abandonar su apariencia elegante. Gracias a sus dimensiones exteriores, la Marco Polo HORIZON no es sólo ideal para actividades de ocio, sino que también es un compañero perfecto para todos los días. Puede entrar en cualquier aparcamiento estándar sin problemas.
La Marco Polo HORIZON es única para vivir los momentos más familiares: equipado con una cocina, armario, asientos delanteros giratorios, un asiento con extensión de cama y cama superior.  Los asientos también se pueden quitar si se necesita más espacio para transportar equipaje de deporte y ocio, transformándolo en un equipo de transporte. La Marco Polo es el vehículo ideal para los que les gusta utilizar caravana en viajes largos mientras buscan conservar la independencia. Es posible disfrutar cómodamente de la vida familiar.
Está perfectamente equipada para pasar las noches de confort en diferentes lugares. La cama superior está preparada para dos personas, mide 2,05 x 1,13 m. Los asientos traseros se pueden convertir en una cama para tres personas, siempre y cuando la configuración de la Marco Polo lo permita. Además, tiene dos cajones en la parte inferior de los asientos de la litera que proporcionan el espacio de almacenamiento necesario.
La nueva Marco Polo HORIZON te acompañará a las mejores acampadas. La mejor aliada para disfrutar del contacto con la naturaleza día y noche. Transporta a toda la familia a los lugares donde poder combinar la tranquilidad y el deporte, ofreciendo el servicio más completo.
a Marco Polo HORIZON con motor diésel de Clase V tiene potencia que va desde 100 KW hasta los 140 KW. También ofrece la tracción a las cuatro ruedas 4MATIC en combinación con la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS.