Presentación nuevos Clase C y GLA

15.04.2015

Clase C y GLA Concesur Mercedes-Benz
Concesur Mercedes-Benz, bajo el lema “El nacimiento de una nueva Constelación” presentó al mercado dos nuevas estrellas, la nueva Clase C y el nuevo GLA, en un evento que congregó a más de 400 personas.
La presentación de ambos vehículos tuvo lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, el pasado 12 de Marzo a las 21:00 hrs, en un evento especial enmarcado bajo un concepto que definió las líneas de la noche.
Concesur Mercedes-Benz presentó en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento sus dos nuevas estrellas, los nuevos modelos Clases C y GLA. La cita para el acontecimiento en el que se dieron a conocer estos nuevos vehículos tuvo lugar a las 21.00 horas del pasado 12 de Marzo en un ambiente especialmente cuidado para los amantes del motor acorde  con el espíritu del que la marca hace gala.
Con motivo de la presentación de los nuevos vehículos, caracterizados por sus líneas atractivas y diseños innovadores, se reunieron más de 400 personalidades pertenecientes a empresas procedentes de diferentes sectores, así como de las instituciones, administraciones públicas y clientes que conocieron en primicia los modelos y pudieron admirar todas las ventajas que estos presentan.
La noche fue un acontecimiento lleno de emociones y sorpresas donde brillaron con luz propia las dos nuevas estrellas de la marca: La nueva Clase C y el nuevo GLA. Sus asistentes pudieron disfrutar de una singular experiencia expositiva de los nuevos modelos a través de un espectáculo de video mapping que hizo de esa noche una noche mágica e inolvidable para todos.
El nuevo Mercedes GLA, es un SUV capaz de contagiar su sensación de libertad y que juntó con su llamativo diseño procura una sensación de gran dinamismo, todo ello con un interior con un carácter deportivo y materiales acabados con precisión y alta calidad.
Por otro lado, la nueva Clase C es un sugestivo modelo deportivo que resulta muy convincente capaz de hacer de cualquier trayecto, un viaje lleno de placer; gracias a su tecnología y diseño.
El acto fue una obligada cita para todos los enamorados de la automoción que tuvieron la ocasión de formar parte de este encuentro en una brillante velada que cerró una noche diferente y muy especial de la mano de Concesur Mercedes-Benz.