Concesur presenta el Mercedes-Benz GLC Coupé en Sevilla

04.11.2016

Concesur, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Sevilla, presentó durante la tarde del 28 de Octubre el nuevo modelo GLC Coupé con un espectáculo que congregó a más de 500 personas en el stand de Mercedes-Benz del 6º Salón del Motor de Sevilla.
En el acto se proyectó un vídeo producido por Concesur, grabado en la ciudad de Sevilla, donde se muestran las cualides dinámicas y offroad del nuevo GLC Coupé, modelo que llega para completar todavía más la actual gama SUV del fabricante alemán.
Posteriomente se destapó en el centro del stand un espectacular montaje sobre una plataforma giratoria que muestra las dos caras del vehículo que no dejó indiferentes a ninguno de los asistentes y del que pudieron disfrutar todos los asistentes al Salón del Motor de Sevilla hasta el último día.
Con la puesta en escena se quiso demostrar la capacidad de este nuevo modelo de Mercedes-Benz en cada uno de los terrenos. El acto causó una total atención de todos los que lo presenciaron.
Los visitantes descubrieron un vehículo totalmente novedoso que deslumbró con su diseño exterior atlético y dinámico que cuenta con una vocación clara: dar lo mejor en cada terreno. Por primera vez en un SUV de este segmento, el Mercedes-Benz GLC Coupé cuenta con una suspensión neumática integral multicámara y amortiguación regulable que le permitirá conducir por cualquier terreno sin sentir ninguna vibración o sobresalto.