Concesur participa en el Salón del Motor de Ocasión 2016

02.11.2016

El pasado 28 de octubre tuvo lugar la inauguración del VI Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, como cada año, en FIBES. La exposición ha tenido una duración de cuatro días consecutivos en los que los visitantes han conocido las mejores ofertas  en vehículos de ocasión.
Como era de esperar, Mercedes-Benz ha estado presente en nombre de Concesur y Fervial. El stand de los Concesionarios de la marca alemana no ha defraudado. Los clientes, además de que han podido beneficiarse de unos descuentos irresistibles, han podido palpar cada uno de nuestros modelos y conocer sus características.
La atracción, además de los precios promocionales, ha sido la espectacular exposición de vehículos Mercedes-Benz de alta gama. Un conjunto llamativo de Mercedes-Benz AMG nos daba la bienvenida al Salón en la entrada al mismo. Los visitantes han podido disfrutar de la presencia de estos deportivos durante los cuatro días. Multitud de personas se han acercado a conocer las impresionantes características de estos vehículos.