Los nuevos smart eléctricos por primera vez en Sevilla

23.04.2017

smart electric drive sevilla Concesur
El pasado 20 de abril fue inaugurado el “III Roadshow Vehículos Sostenibles de Sevilla”, una exposición de vehículos sostenibles al aire libre que permaneció abierta hasta el viernes 21 de abril. En el encuentro se han presentado los nuevos smart electric drive, smart 100% eléctricos. Tuvo lugar en la Puerta de Jerez y estaba abierto a todo el público.
Durante los dos días, los ciudadanos que transitaran por esta plaza tenían la oportunidad de conocer las últimas novedades en vehículos sostenibles (eléctricos, híbridos y propulsados a gas). Concesur ofertaba los nuevos modelos de smart que lanza al mercado Daimler y que, por primera vez, pisaban la ciudad.
El encuentro ha sido organizado por el Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla, promovido por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y el Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla. En la mañana del 20, además, se celebraron unas jornadas técnicas en las que han participado un centenar de asistentes y donde se ha abordado la aplicación de la movilidad sostenible en el mundo de la empresa, con la intervención, entre otros, de Grupo Concesur.
“Ante esta realidad es importante seguir trabajando para concienciar sobre la necesidad de apostar por este tipo de tecnologías proponiendo iniciativas que estimulen la compra y aumenten las infraestructuras de recarga”, ha señalado el presidente del Clúster TLVE de Sevilla, Eusebio Gallego Hinojosa durante la apertura de las jornadas técnicas.
La muestra permaneció abierta a todo el público de manera gratuita en horario de 11.00 a 20.00 horas. Fue inaugurada por los principales representantes de las entidades organizadoras, entre ellos, el presidente del Clúster TLVE de Sevilla, Eusebio Gallego Hinojosa y el director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, junto a los colaboradores, patrocinadores, empresas afines al sector y autoridades municipales como el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera y su director General de Movilidad, José Santiago Lorenzo, entre otros.
Concesur ha estado presente en la exposición como patrocinador del encuentro. En el stand de los concesionarios oficiales de smart de Sevilla se podían conocer los nuevos modelos smart fortwo y forfour 100% eléctricos. Es la primera vez que pisan la ciudad de Sevilla desde su lanzamiento y, ahora, están a disposición de todo aquel que quiera unirse al mundo eléctrico.
Los viandantes que pasearan esos días por el centro de la ciudad de Sevilla podían conocer el nuevo prototipo del coche urbano perfecto, con la propulsión perfecta para la ciudad. Asesores especializados en smart ofrecían toda la información necesaria para que los ciudadanos estén al corriente de las últimas novedades en torno al modelo smart electric drive. Además, mientras los clientes conocían la novedad, podían tomar un café a su gusto bajo el lema “Recarga tus pilas con smart”.