Mercedes Sprinter 2018, la nueva generación

03.01.2018

La Mercedes Sprinter 2018 tendrá un aspecto exterior bastante renovado y vanguardista. Además, contará con avances que ayudaran a la buena conducción. La estética se acercará más a la de un turismo.
La nueva gama podrá configurarse con gran variedad de carrocería. Se podrá personalizar con diferentes alturas, distancia entre ejes, etc. Esto permitirá adaptar el vehículo a las necesidades del pasajero y la mercancía. La imagen se acerca a los turismos de la marca. El mayor cambio se podrá apreciar en el frontal, con una parrilla de grandes dimensiones, con la estrella de la marca envuelta entre los dos pilotos luminosos.
El nuevo prototipo de Mercedes aportará soluciones de movilidad extendida, que beneficiará a las flotas de vehículos de transporte de mercancías en un futuro muy cercano. Los rumores hablan de una autonomía nunca vista en el sector.
No hay demasiados detalles de las nuevas incorporaciones de conectividad, pero sabemos que ofrecerá WiFi y conexiones USB.
La nueva Sprinter llegará en la primera mitad del 2018, pero podemos ver un adelanto en las imágenes oficiales que presenta la marca de su interior. La nueva furgoneta de Mercedes significará un nuevo avance en la evolución de la compañía.
La Mercedes Sprinter 2018 dispondrá de un nuevo volante multifunción de tres radios y un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla central a todo color. Esta aportación facilitará toda la información útil para la conducción. Además de una enorme pantalla multimedia central.
El debut de la nueva Mercedes Sprinter está previsto para febrero de 2018. Aunque no tenemos muchos detalles, la compañía alemana adelanta que introducirá una nueva generación de la Sprinter, versión eléctrica, bajo la nomenclatura de Mercedes eSprinter.