Reparación del exterior Mercedes-Benz SmallRepair.

Reparación de la pintura

Para que su Mercedes reluzca con el brillo acostumbrado: reparación de la pintura.

Una capa intacta de pintura no asegura solamente una presencia imponente, sino que además protege la carrocería de las inclemencias del tiempo y de la corrosión. La reparación de la pintura permite subsanar de forma efectiva y económica deterioros de pequeñas superficies.
Nuestros experimentados especialistas en pintura subsanan pequeños daños en la pintura de su Mercedes sin grandes costes dentro del marco de Mercedes SmallRepair. Los arañazos y los rasguños desaparecen sin dejar rastro, y su Mercedes recupera el brillo acostumbrado.

La solución rápida y económica.

Nuestros experimentados especialistas repasan a fondo la pintura de la zona deteriorada en varias fases de trabajo. Durante esta operación se limitan a tratar las zonas afectadas, sin repintar piezas completas del vehículo. Por ese motivo, la reparación es rápida y no origina grandes costes.

Puede confiar en nosotros: Calidad artesanal de 
Mercedes-Benz.

Como es natural, en la reparación de la pintura se aplican los elevados estándares de calidad de Mercedes-Benz: la reparación de la pintura de su Mercedes se encomienda exclusivamente a especialistas con experiencia. Después de la reparación de la pintura, su vehículo presenta una apariencia perfecta. Y se restablece plenamente la función de protección de la pintura. 


La reparación de pintura Mercedes-Benz SmallRepair forma parte de las ofertas de nuestro
programa Mercedes-Benz Repair™.

Su concesionario Mercedes-Benz le asesorará de forma gratuita.

En su concesionario Mercedes-Benz le informarán gratuitamente y sin compromiso sobre la viabilidad del método de reparación de pintura Mercedes SmallRrepair para su vehículo. Lo mejor es que se ponga lo antes posible en contacto con su concesionario Mercedes-Benz.

Reparación de piezas de plástico

Su Mercedes recupera con rapidez un aspecto impecable: reparación de piezas de plástico.

La reparación de piezas de plástico elimina pequeños orificios, fisuras o arañazos en los paragolpes, los listones protectores y los revestimientos. Y ahorra en muchos casos la sustitución del componente completo del vehículo, que lleva tiempo y está ligada a costes.

Reparación rápida a bajos costes.

Nuestros especialistas de reparación de piezas de plástico subsanan defectos del tipo de orificios, fisuras o arañazos, y repintan la zona reparada. De ese modo se restablece con poco esfuerzo el estado original del componente del vehículo. Esto contribuye a mantener los costes tan bajos como sea posible.

Usted se beneficia de la calidad artesanal de Mercedes-Benz.

En nuestra reparación de piezas de plástico se aplican los elevados estándares de calidad de Mercedes-Benz: La reparación de los pequeños defectos en las piezas de plástico de su Mercedes se encomienda exclusivamente a especialistas con experiencia, quienes utilizan materiales de alta calidad. 
La reparación de piezas de plástico Mercedes-Benz SmallRepair es un servicio de nuestro programa Mercedes-Benz Repair™.

Su concesionario Mercedes-Benz le asesorará de forma gratuita.

Pregunte a su concesionario Mercedes-Benz acerca de la reparación de piezas de plástico Mercedes-Benz SmallRepair: como es natural, le informará de forma gratuita y sin compromiso.