Clausura de la 4º Edición de We Love Flamenco

26.01.2016

El pasado sábado 23 de enero tuvo lugar el acto que ponía fin a la 4º Edición de la pasarela We Love Flamenco, un evento ineludible para los amantes de la moda flamenca.
Durante los desfiles llevados a cabo del 12 al 17 de enero en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, se celebró el concurso “Concesur y Fervial te visten de Flamenca”, donde la ganadora se llevaría un maravilloso traje de flamenca de la firma El Ajolí.
Durante la semana, los numerosos visitantes a la pasarela flamenca pudieron disfrutar de un GLA y un Clase B, expuestos en la entrada del hotel Alfonso XIII.
El acto de entrega del traje de flamenca se llevó a cabo al finalizar el acto de clausura. Los encargados de entregar el premio fueron ni más ni menos que la modelo y actriz onubense Laura Sánchez, imagen de la pasarela, y Javi Villa, organizador del evento.
La afortunada fue Lucía Jurado Rodríguez, que el sábado se fue encantada con su traje de flamenca gracias a Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, y la firma El Ajolí.